miércoles, 11 de mayo de 2011

CERTAMEN DE COROS INFANTILES Y JUVENILES

El sábado 7 de mayo de 2011 a las 18:00 horas tuvo lugar el Certámen de Coros Infantiles y Juveniles en el Santuario de el Saliente. Este Certámen fue posible gracias a la iniciativa de la Hospedería del Saliente y de la Escuela Municipal de Música. Fue una tarde de encuetro, de cultura, de música... Tal evento estubo acompañado por el lleno absoluto del Santuario.
El acto lo abrieron las voces de los más pequeños: el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música los cuales interpretaron obras populares infantiles. Seguidamente actuó el coro "Pueri Cantores María Britz" de Guadix, esta coral tiene una gran trayectoria y nos deleitaron con obras a varias voces, populares profanas y religiosas. A continuación, actuó el Coro Juvenil "Allegro" de la Ecuela Municipal de Música con obras a dos voces, destacar que este grupo vocal a mejorado mucho y van consiguiendo grades logros. Seguidamente, el Coro Infantil y Juvenil de la Escuela de Música interpretaron "la negrita cucurumbé" dirigidos por su directora Rosa María López Reche. Para finalizar, los tres grupos corales le cantaron el himno a la Virgen del Saliente, dirigido por Rosa María López Reche.
Tras las actuaciones tuvimos una merienda gracias a la Hospedería del Saliente, donde los niños/as, familiares, tuvieron un rato de risa y convivencia.

ÉXITO EN LAS PREINSCRIPCIONES

"El plazo de preinscripción termina con gran éxito, ya que hemos tenido una gran demanda, 
todos los profesores de la escuela estamos muy contentos por ello."

EL LISTADO DE ALUMNOS/AS ADMITIDOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2011/2012 SALDRÁ DURANTE EL MES DE JUNIO, YA QUE DEPENDEMOS DE LA CONTESTACIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO SOBRE LA AMPLITUD DE HORAIO AL PROFESORADO PARA CUBRIR LA DEMANDA DE ALUMNADO.